cNoticias corporativas

Construir un equipo excelente, construir una plataforma beneficiosa para todos y construir una marca nacional

Contenido de las noticias

Cómo limpiar el ventilador centrífugo

Tiempo de Liberación: 20-07-2021

          Cómo limpiar una habitaciónVentilador centrífugo¿Qué?

 

   Después de un largo período de funcionamiento del ventilador centrífugo, es fácil reducir el volumen de aire o ralentizar la velocidad, porque en el campo de la eliminación de polvo, esta situación es más obvia, la razón principal es que el ventilador centrífugo tiene demasiado polvo.

 

  En este punto, debemos limpiar los ventiladores centrífugos, pero en el proceso de limpieza, inevitablemente encontraremos algunos lugares difíciles de limpiar.

 

How to clean the centrifugal fan

 

  Cómo quitar el ventilador centrífugo:

 

  Eliminar el ventiladorEn primer lugar, la carcasa de mecanizado y la carcasa de rodamiento deben ser removidas primero.La limpieza general de todo el ventilador no se puede lograr sin quitar los dos componentes primero.

 

  SegundoDebemos prestar especial atención a no conducir el motor directamente a la parte del ventilador centrífugo durante el proceso de limpieza para desmontar y limpiar, a fin de evitar que el motor se queme y dañe el fallo mecánico.

 

  Conjunto de ventiladoresEn primer lugar, utilice un par de almohadillas inclinadas y colóquelas en la base.En segundo lugar, tanto si se limpia como si se monta un ventilador centrífugo, el mecanismo de ajuste se detecta primero para comprobar su flexibilidad de rotación.

 

  AFL Blower Equipment Factory es el principal proveedor y proveedor de ventiladores centrífugos en ChinaFabricante del ventilador axial.Nosotros focuses on the research and development and production of intelligent, energy-saving and high-tech products suitable for complex working conditions such as motors and fans, and has 23 patents. Complete specifications, high quality.Nosotros are committed to treating customers with integrity and quality, thus winning a number of loyal customers.

 

  Nuestros productos se exportan a docenas de países y regiones.Bienvenido a contactar AFL Blower Equipment Factory - El principal proveedor de ventiladores centrífugos y fabricante de ventiladores axiales en ChinaTurbinas de gasTurbinas de gasTurbinas de gas;Más productos

Ven con nosotros. AFL AFL AFL
Haining FULI electric appliance Co., Ltd. Apoyo del maestro Hangzhou
Contáctenos.
Contáctenos.
AFL

¡Gracias!¡Tu carta ha sido enviada!
¡Te avisaremos lo antes posible!

Bakc
AFL

¡Gracias!¡Tu carta ha sido enviada!
¡Te avisaremos lo antes posible!

Bakc