How to clean the centrifugal fan

cNoticias corporativas

Construir un equipo excelente, construir una plataforma beneficiosa para todos y construir una marca nacional

Contenido de las noticias

Cómo limpiar el ventilador centrífugo

Tiempo de Liberación: 20-07-2021

          Cómo limpiarVentilador centrífugo¿Qué?

 

   Después de un largo período de funcionamiento del ventilador centrífugo, es fácil reducir el volumen de aire o ralentizar la velocidad de rotación, ya que en el campo de la eliminación de polvo, esta situación es más obvia, la razón principal es el exceso de polvo en el ventilador centrífugo.

 

  En este momento, debemos limpiar el ventilador centrífugo, pero en el proceso de limpieza, inevitablemente encontraremos algunos lugares difíciles de limpiar.

 

How to clean the centrifugal fan?

 

  ¿Cómo desmontar el ventilador centrífugo?

 

  Eliminar el ventiladorEn primer lugar, la carcasa de mecanizado y la carcasa de rodamiento deben ser removidas primero.Si estas dos partes no se eliminan primero, la limpieza general de todo el ventilador no puede completarse.

 

  SegundoDebemos prestar especial atención a no conducir el motor directamente a la parte del ventilador centrífugo durante el proceso de limpieza para desmontar y limpiar, a fin de evitar que el motor se queme y dañe el fallo mecánico.

 

  Montaje del ventiladorEn primer lugar, coloque un par de almohadillas inclinadas en la base.En segundo lugar, independientemente de la limpieza o el montaje del ventilador centrífugo, el mecanismo de ajuste debe probarse primero para comprobar su flexibilidad de rotación.

 

  AFL Blower Equipment Factory es el principal proveedor y proveedor de ventiladores centrífugos en ChinaFabricante del ventilador axial.Nosotros focuses on the research and development and production of intelligent, energy-saving and high-tech products suitable for complex working conditions such as motors and fans, and has 23 patents. Complete specifications, high quality.Nosotros are committed to treating customers with integrity and quality, thus winning a number of loyal customers.

 

  Nuestros productos se exportan a docenas de países y regiones.Bienvenido a contactar AFL Blower Equipment Factory - El principal proveedor de ventiladores centrífugos y fabricante de ventiladores axiales en ChinaTurbinas de gasTurbinas de gasTurbinas de gas;Más productos

Ven con nosotros.
Haining FULI electric appliance Co., Ltd. Apoyo del maestro Hangzhou

Contáctenos.

Contáctenos.

wdh-site

¡Gracias!¡Tu carta ha sido enviada!
¡Te avisaremos lo antes posible!

Bakc
wdh-site

¡Gracias!¡Tu carta ha sido enviada!
¡Te avisaremos lo antes posible!

Bakc